CoNtAcTaMe..

jueves, 15 de marzo de 2012

SORTEO!! PASAMOS LAS 600

Hola chic@ssssss!!! que ven vuestros ojos!! SI, estoy de sorteo.

Queria agradecer todo el tiempo que dedicais a leer el blog , a comentar, a estar ahi en la sombra, en fin, formais parte de el.

Por eso se me ha ocurrido sortear algo, pero algo que yo ya he probado y me ha gustado mucho, se trata del set de BNEFIT B.RIGH INTRO KIT, que se compone de 6 productos en tamaño miniatura de su linea de cuidado facial.

Podeis leer lo que opine de ellos en su dia, y sigo opinando lo mismo e incluso mejor, AQUI lo podreis ver con mas detalle.

Algunos productos ya los he repuesto en su tamaño original, y otros los tengo en el punto de mira ajajja.


NORMAS DEL SORTEO:

- Ser SEGUIDOR y MAYOR de edad, con perfil de blogger habilitado para poder comprobarlo ( REQUISITO INDISPENSABLE )
- Dejar un E-MAIL de contacto, para que en caso de ser el/la afortunad@ me pueda comuncar con vosotr@s.

- 1 participacion EXTRA si lo publicais en vuestro blog ( dejarme el link para comprobarlo y en su caso la situacion del banner o entrada )

BASES:

-El sorteo estara abierto desde el 15 de marzo de 2012 hasta el 10 de abril de 2012 a las 00:00 hora peninsular
- El sorteo solo es valido en ESPAÑA, en canarias ya sabeis como esta el tema aduanas, por lo que si os toca serias las que asumiriais costes aduaneros si los hubiese.
- El dia 11-12 de abril publicare un listado con incidencias si las hubiese para subsanarlas antes del dia 15 de abril de 2012 que se cerrara definitivamente el sorteo.
- El ganador saldra con el numero de la ONCE del dia 16 de abril de 2012, con los 3 ultimos numeros, se repartiran numeros hasta llegar al 999 o al que se llegue para que tengais las mismas participaciones y no se haga eterna la eleccion del ganador@
- Y poco mas, facilitar los datos de envio el ganador@ lo antes posible para evitar retrasos en la entrega y que lo disfrute lo antes posible.

Os dejo un ejemplo para que pongais los datos:

NOMBRE DE SEGUIDOR/A:
E-MAIL DE CONTACTO:
LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):

Y nada, mucha suerte y que lo disfrute el/la ganador/a

110 comentarios:

  1. Soy la primera yujuuu xD
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A:Hada
    E-MAIL DE CONTACTO:hadadulcinea@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):http://beautymadeinspain.blogspot.com/ (derecha abajo)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encantaria que me tocase este sorteo....
    NOMBRE DE SEGUIDORA: brujamr
    E-MAIL DE CONTACTO: brujamr@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de informaciñon.
    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. HOla, me apunto :)
    Nombre de seguidora: Adrierika Make UP
    E-mail de contacto: adrierikamakeup@gmail.com
    Link de publicación: http://adrierikatutorial.blogspot.com/ Lateral derecho bajo la barra de seguidores (donde pongo todos los sorteos =^.^=)

    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno esto va subiendo, enhorabuena! Me encanta Benefit, asi que este sorteo está genial!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Bego DT
    E-MAIL DE CONTACTO: bego.tfav@yahoo.es
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):No tengo blog

    Gracias por el sorteo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Tengo unas ganas de probar el pack... pero desde la web oficial no lo mandan y en mi ciudad no venden!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Algo pasa en Kahuna
    E-MAIL DE CONTACTO: silviatlsr@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://algopasaenkahuna.blogspot.com, en el lateral derecho al final de la columna
    un beso y gracias!
    Nosotras también estamos de sorteo, por si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo, es genial. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Entreprincesas
    E-MAIL DE CONTACTO: entreprincesas(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !!!

    NOMBRE DE SEGUIDORA: Xandra

    E-MAIL DE CONTACTO: xandratelier@gmail.com

    LINK DE PUBLICACION (gadget en el lateral): http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el sorteo, me apunto
    NOMBRE DE SEGUIDORA:kelika
    E-MAIL DE CONTACTO:kelika.71@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION:
    http://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-pasamos-las-600.html

    ResponderEliminar
  10. Apúntame a mi también, si eres tan amable.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. me apunto,


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: milagros gonzalez
    E-MAIL DE CONTACTO: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, una que se apunta.


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Tricia
    E-MAIL DE CONTACTO: triciasmakeup85@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://triciasmakeup.blogspot.com/ En banner en la columna de la derecha.

    Un besote y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. participo!!


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: raquel
    E-MAIL DE CONTACTO: raquel_Sev1@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. El regalo me parce perfecto, soy absoluta partidaria de las minitallas que te permitan probar el producto.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!He probado la total mousturizer y me encantaaa!!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Borainilla
    E-MAIL DE CONTACTO: borainilla@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

    Por cierto guapi yo también estoy sorteando unos productos de Make up Forever..si te interesa pásate por el blog :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: morla
    E-MAIL DE CONTACTO: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, me apunto al sorteo!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: eldiariodesuesi
    E-MAIL DE CONTACTO: eldiariodesuesi@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (margen derecho)

    Muchas gracias por el sorteo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapa!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Pepita de Melón
    E-MAIL DE CONTACTO: pepitademelon@hotmail.es
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): te anuncio en el lateral derecho del blog www.marujeandoconpepita.es

    Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tambien)

    Nombre: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: MeryyD
    E-MAIL DE CONTACTO: merudgg@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  22. Q chulo!!!!! tienen buena pinta..... así q me apunto a ver si tengo suerte!!!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: topitosverdes
    E-MAIL DE CONTACTO:crislg77@gmail.com

    Muchas gracias!! besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar!! mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo;)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, ma apunto al sorteo!!!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Ana Hernández
    E-MAIL DE CONTACTO: sol.luna1501@gmail.com

    Muchisimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apuntoo!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Elenusqui
    E-MAIL DE CONTACTO: gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta línea, me la probaron en el stand, y como no he podido hacerme con ella aún... me apunto!!!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Auxi
    E-MAIL DE CONTACTO: melodieduvent@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/ (lo tienes al final de la página).

    Mil gracias por el sorteo y... suerte chicas!!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me apunto =)

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: NuRya G.
    E-MAIL DE CONTACTO: nuria_bcn133@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): -

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Cuenta conmigo!!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Maria Luz
    E-MAIL DE CONTACTO: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. :3 lo primero felicidades por los 600 ( y mas)y me apunto:
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Nuku-Nuku
    E-MAIL DE CONTACTO: kilitosde (*) gmail.com

    Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! ante todo enhorabuena, y muchas gracias por el sorteo, es un premio genial!

    Mi nick es maruski make up, y mi email maruski.mk81@gmail.com

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Nick: olallagmartinez
    Mail: olallagmartinez@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!
    Nick: olallagmartinez
    Mail: olallagmartinez@hotmail.com

    muchas gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  34. gracias por realizar el sorteo!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: MsAd89
    E-MAIL DE CONTACTO: msad89@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://msad89-idoll.blogspot.com/, en el lateral derecho.


    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Me apunto.
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A:Lolacll
    E-MAIL DE CONTACTO:lolacll@hotmial.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):No tengo blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla! Yo me compré el otro día la crema y me encanta, y tiene un olor...Espero tener suerte y poder probar el resto de cosas. Muchas gracias!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: MARIA
    E-MAIL DE CONTACTO: masbrujita@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):No tengo blog

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    publicado en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Isamar
    E-MAIL DE CONTACTO: isa_mar_68@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): No tengo blog
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooooo!!!
    Soy NURIA(Torrenta)
    Email: torrenta26@hotmail.com
    Gracias x la oportunidad wapisima!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Vamos a apuntarnooos! :p

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Trihia
    E-MAIL DE CONTACTO: trihia(@)gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    millones de graciaaas! :D

    ResponderEliminar
  43. Me apunto
    Nick yollamas57yo
    Email yollamas57@yahoo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Graciaas por el sorteoo :)
    me apunto!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Miss Coloretes
    E-MAIL DE CONTACTO: saritxu92@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): No

    unbesitoo y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola me apunto!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Jessi
    E-MAIL DE CONTACTO: jessik128@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION: en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola! me gustaría participar! ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman. Estoy teniendo problemas con blogger, si no te salgo de seguidora no tengo problemas en hacerte una captura de pantalla.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo también me apunto!!
    Nick: XlaD
    Mail: xpulleiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apuntoooo

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!!
    Nick de seguidora: yosoyleticia
    Email: yosoyleticia@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo,besitos

    ResponderEliminar
  51. nick dealbe
    mail dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto!!!
    Nick de seguidora: rubuya
    E-mail: txuna2@hotmail.com

    Un beso y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  53. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: confaldasyaloloco
    E-MAIL DE CONTACTO: esme.lovesmills2@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): no

    ResponderEliminar
  54. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: anyolcocina
    E-MAIL DE CONTACTO: anyol9@yahoo.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    Participo en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

    -NOMBRE DE SEGUIDOR/A: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -E-MAIL DE CONTACTO: hueleacoco(@)hotmail.com
    -LINK DE PUBLICACION : no, no tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  56. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Lydia
    E-MAIL DE CONTACTO: Lydia_mst-16@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaaa,me apunto¡¡¡
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: talhma
    E-MAIL DE CONTACTO: talhma@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):no
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Que se me salen los ojillos de las órbitas, aprovecho y participo que ya que aquí no hay Benefit, si cae pruebo la marca por fin.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com
    Link: --------------

    Muchas gracias, besines.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!! Me apnto!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Colorete y mariposas
    E-MAIL DE CONTACTO: coloreteymariposas@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://coloreteymariposas.blogspot.com.es/ mediante banner en el lateral derecho.

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Aniña (@vampyevil)
    E-MAIL DE CONTACTO: vampyevil@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://anavampyevil.blogspot.com.es/ como banner lateral por orden de sorteo!
    muchas gracias por darme la oportunidad de probar estos productos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  61. me apunto que aún no he probado estas cositas de Benefit

    - Nick: drissing
    - e-mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Link de Publicación: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central por orden de fechas

    1 besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! ke tengo ganas de probar esta marca :D

    perlica84
    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Isabel Gragera
    E-MAIL DE CONTACTO: grageraisabel@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): no

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola.Me apunto.A ver si hay suerte!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: maria rosa
    E-MAIL DE CONTACTO: mrosagra@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): no
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Claro que me apunto!!
    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Holaaa


    Me apunto¡¡¡¡¡


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: sissuka
    E-MAIL DE CONTACTO: sissuka@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): sí en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  67. hola guapa me apunto!!


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: sirenadelavida
    E-MAIL DE CONTACTO: mipequennotocador@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://mipequennotocador.blogspot.com.es/ (banner lateral izqierdo)

    ResponderEliminar
  68. me apunto wapisimaaaa!!!!
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com
    bss!

    ResponderEliminar
  69. hola! me apunto!


    NOMBRE DE SEGUIDOR/A:evacastello
    E-MAIL DE CONTACTO: masiera_seat_leon@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):no


    un saludo!

    ResponderEliminar
  70. Uii me encantaría probar ese kit :) me apunto guapi

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: rocio cuerda
    E-MAIL DE CONTACTO: rociocuerda@hotmail.com


    Gracias por el sorteo neni, un beso

    ResponderEliminar
  71. me apuntooo :D
    nick: missypoincare
    email: laura_pereira_89@hotmail.com

    besitos!!:)

    ResponderEliminar
  72. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Ane
    E-MAIL DE CONTACTO: ane_armendariz@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. Participo, muchas gracias por este sorteo ^^

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Falbala
    E-MAIL DE CONTACTO: falbala70(arroba)hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me gustaría participar ^^
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Isabel
    E-MAIL DE CONTACTO: isamado80@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): No tengo.

    Muchas gracias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: marinapc1
    E-MAIL DE CONTACTO: marinitah1986@hotmail.es
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): no tengo blog

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola!! me apunto! la verdad que tngo ganas de probar esta gama eh!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Marta
    E-MAIL DE CONTACTO: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  77. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: beatriz valdes
    E-MAIL DE CONTACTO: puzlesbeatriz@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): banner en la columna de la derecha de mi blog, http://ladybv.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: shulenita
    E-MAIL DE CONTACTO: elena_ddm83(arroba)yahoo(punto)es
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): NO

    Gracias!! <33

    ResponderEliminar
  79. nick: monica
    e-mail: ella1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. NOMBRE DE SEGUIDOR/A:Maria
    E-MAIL DE CONTACTO: maria_psp13@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): No

    ResponderEliminar
  81. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Khimma
    E-MAIL DE CONTACTO:Khimma85(arrob)gmail(punT)com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):http://eltocadordekhimma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he cambiado el link de publicación http://eltocadordekhimma.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

      Eliminar
  82. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Lucia
    E-MAIL DE CONTACTO: Lucia17_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A:Mireia
    E-MAIL DE CONTACTO:mireita_valero(arrob)hotmail(punt)com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://myatcp1.blogspot.com.es (banner)
    Bss

    ResponderEliminar
  84. hola me apunto
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: lunita entera
    E-MAIL DE CONTACTO: lunitaentera@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):no tengo
    gracias

    ResponderEliminar
  85. Me apunto !

    Nombre de seguidor/a: lorenamakeup84
    email de contacto : lorenamada@hotmail.com
    link de publicacion: http://lorenasbeautifulplanet.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-del-blog-httpalesgopeblogspotcom.html

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto al sorteo!!

    NOMBR$E DE SEGUIDOR/A: Bibiana Garcia
    E-MAIL DE CONTACTO: bibi_garcia@hotmail.com

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  87. mmmm tiene muy buena pinta!
    seguidora: Tequi
    mail: tequilaconkiwi@live.com
    publico banner lateral derecho http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo:

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Shaka
    E-MAIL DE CONTACTO: rfbraojos@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola!:) me gustaría mucho participar, he oído buenisimas críticas de estos productos de Benefit!:)

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Lenne
    E-MAIL DE CONTACTO: lennerockandwild@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): Lo encontrarás a la derecha del blog, http://rockandwild.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  90. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Bette Davis
    E-MAIL DE CONTACTO: mardvs@yahoo.es

    Supongo que te lo habrán dicho ya, pero me encantan las sombras en forma de osito de tu banner ; )

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Daphne
    E-MAIL DE CONTACTO: daphnecupcake@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): http://daphnecupcake.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

    Gracias por el sorteo guapísima!

    ResponderEliminar
  92. Hola participo, y te sigo como SANDRA ZARINA

    sandrazarina00@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!
    nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: youaresweeet
    E-MAIL DE CONTACTO: yaiza.martinez6@gmail.com
    LINK DE PUBLICACION: http://youaresweeetmakeup.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!! besos!!

    ResponderEliminar
  95. Hola, menudo regalazo, muchas gracias por el sorteo.

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: PILAR MENDEZ
    E-MAIL DE CONTACTO: pepinrm@live.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): No tengo blog
    Publicado en facebook: Si www.facebook.com/profile.php?=10000096657585
    Publicado en twitter: Si www.twitter.com/#!/PILARMENDEZ7
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. me apunto
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A:sofiaesther
    E-MAIL DE CONTACTO:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ):en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. me apunto

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  98. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: txlp
    E-MAIL DE CONTACTO: bea.m.dc@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  99. NOMBRE DE SEGUIDOR/A:cocoek
    E-MAIL DE CONTACTO:cocoek@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola guapisima, me apunto antes de que se me pase!!

    Nombre de seguidora: Mary Jo
    Mail: luna___81 (arroba) hotmail (punto) com

    1 besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!! :)

    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Neus
    E-MAIL DE CONTACTO: nneeuuss.08@hotmail.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): Condimentandomivida.blogspot.com En el lateral izquierdo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!!
    Nick Andreia
    E-mail andreia_apostul@yahoo.com
    Link de publicacion en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001567688091

    ResponderEliminar
  103. Nombre de seguidora Silvia M

    Email silviamarbo@gmail.com

    Lo publico en el lateral derecho, derechoaestarguapa.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto guapa!
    NOMBRE DE SEGUIDOR/A: misteriosa91
    E-MAIL DE CONTACTO:ecuaciones@msn.com
    LINK DE PUBLICACION ( SI EXISTE ): banner en lateral derecho http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  105. ganial sorteo :) me apunto!!

    mi nick es le caprice de femme
    mi mail lecapricedefemme@gmail.com

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. Hola, me apunto a tu sorteo.
    Mi nick: Celeste.
    Email: laxanadelfieltro@yahoo.es
    Link: (derecha) laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto a tu sorteo.
    Nick: Celeste.
    Mail: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Te pongo en mi blog a la derecha. laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Hola! me gustaría participar

    Mi nick: Yasna
    Email: yasvampirelover@gmail.com
    Link: barra lateral izquierda de http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. NOMBRE DE SEGUIDOR/A: Gabriela
    E-MAIL DE CONTACTO: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!