CoNtAcTaMe..

jueves, 5 de abril de 2012

Sorteo 3 copas meluna (hasta el 19 de abril)












hola chicas !!! como visteis ayer AQUI os hable de las copas menstruales, en concreto de la copa meluna, pues bien, ahora teneis la oportunidad de probarla, gracias a un sorteo en colaboración con la pagina www.copameluna.com. Me han ofrecido sortear tres copas , para que tres de vosotras podáis comprobar lo que muchas chicas ya hemos confirmado, es algo bueno para nuestra salud y comodidad.













Que tenéis que hacer para entrar en el sorteo ??





- Ser seguidor "publico" del blog, y que así conste en la lista de blogs que seguís.


- Dejar un email de contacto, para que en caso de resultar ganadoras me pueda poner en contacto con vosotras para que tengáis vuestra copa lo antes posible.


- Contestar 3 simples preguntas:





- ¿En cuantos tamaños esta disponible la copa meluna ? podéis consultarlo AQUI


- ¿ por que estas interesada en probarla ?


- ¿que talla encogerías si fueses la ganadora ?





Y ya esta.





El sorteo sera a nivel nacional, y estará abierto desde hoy, 5 de abril, hasta el 19 de abril de 2012 a las 00:00 hora peninsular.


El día 20 por la mañana subiré la lista de participantes y esa misma noche procederé al sorteo mediante el numero de la ONCE (del día 20 de abril de 2012) seguramente con los dos últimos números del cupón ganador, y el numero anterior y posterior para completar las tres ganadoras.





Si queréis publicarlo en vuestro blog , tendréis una participación extra, en ese caso deberéis dejarme el link donde lo publicais.





Creo que no me olvido de nada, si es así o tenéis alguna duda preguntarme que os contesto cuanto antes.





Os dejo una guia para inscribiros al sorteo :








Nombre de seguidor:


Email:


¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?


¿por que te gustaría probarla?


¿que talla elegirías?





Mucha suerte a todas, y espero que os guste el sorteo y el premio, aun así si no resultáis ganadoras nos van a ofrecer un código de 25% descuento cuando termine el sorteo para que la podáis probar igualmente si os habéis quedado sin ella.

26 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me apunto al sorteo, aunque ya tengo una... pero si me toca se la daré a probar a una amiga que tiene muchas ganas!

    Nombre de seguidor: eldiariodesuesi
    Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? Está disponible en las tallas S,M,L,XL (4 tallas)
    ¿por que te gustaría probarla? Ya la he probado y me encanta! Por este motivo, si me toca se la daré a una amiga que quiere probarla.
    ¿que talla elegirías? L
    Lo publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho)

    Gracias por el sorteo! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado bastante de las copas menstruales y creo que es una buena opción para esos días. Por lo que me apunto:

    Nombre de seguidor: Carmen

    Email: malagacarmen@gmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? 4 tamaños (S, M, L y XL)

    ¿por que te gustaría probarla? Me parece una alternativa estupenda y más ecológica y económica

    ¿que talla elegirías? L, que le vamos a hacer, es la que necesitaria por lo que he leido e la página de COPAMELUNA

    Comparto en mi blog, en la página principal, a la derecha en la pestaña de sorteos, te dejo el enlace: http://algunlugarmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, despues de leer tu entrada pensaba comprarmela porque creo que es un gran invento.
    Tienen cuatro tamaños, la quiero probar porque lo encuentro muy revolucionario, ahorras y es comodo.
    Yo elegiria el tamaño L.
    mi correo es: akhesa16@gmail.com

    Gracias de nuevo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. Nombre de seguidor: NURIA(TORRENTA)
    Email:torrenta26@hotmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?: S,M,L,XL.
    ¿por que te gustaría probarla? Porque tengo la regla abundante y me gustaria saber si funciona mejor que los tampones ya que las compresas no me van...
    ¿que talla elegirías? o la "L" o la "XL" no estoy segura.

    Gracias x el sorteo ayer leí tu post y me pareció de lo más interesante!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Nombre de seguidor: Inés

    Email: inesmpp84@gmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? Si no he leido mal, en 4

    ¿por que te gustaría probarla? Ufff tengo muchisimos problemas siempre en mis zonas intimas porque TODO (compresas, tampones, he probado incluso paños!!!) me hace daño por el tema de la humedad y tal, así que se me han abierto los ojos como platos!! jajaja

    ¿que talla elegirías? supongo q la M :S pero no tngo ni idea :S

    Muchisimas gracias por el sorteo!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria participar!!!
    Nombre de seguidora: Anuska
    e-mail: ferheana@gmail.com
    en cuantos tamaños está disponible la copa en España? En 4, S M L XL.
    Por qué te gustaría probarla? Por curiosidad e higiene.
    Qué talla elegirías? La M.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto! =)

    Nombre de seguidor: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? 4 (S, M, L y XL), desde 23 ml hasta 42 ml de capacidad.
    ¿por que te gustaría probarla? porque supone un ahorro importante por el tema de que dura tanto tiempo, porque es ecológica y parece cómoda e higiénica.
    ¿que talla elegirías? supongo que sería la M.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Nombre de seguidor:lara
    Email:lara_ribera@hotmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?en 4 tamaños
    ¿por que te gustaría probarla? porque me parece mucho más natural que usar tampax
    ¿que talla elegirías? la L

    ResponderEliminar
  9. me encantaria probarla!!me apunto!!

    Nombre de seguidor: Misspotis


    Email: vrmercader@gmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? está disponible en 4 tamaños


    ¿por que te gustaría probarla? tengo la piel muy sensible e irritable


    ¿que talla elegirías? seguramente la M o la L no stoy muy segura
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto!
    -Nombre de seguidor: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? en 4 tamaños
    -¿por que te gustaría probarla? porque es ecológica y también se ahorra
    -¿que talla elegirías? la M
    -Lo publico en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Nombre de seguidor: Tequi
    Email: tequilaconkiwi@live.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? S,M,L,XL, 4 tamaños
    ¿por que te gustaría probarla? Ya la conozco, pero no estaría de más tener otra de una talla más para ver cual me va mejor :)
    ¿que talla elegirías? L
    Lo publico en mi blog: http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/ banner derecha

    ResponderEliminar
  12. Encantada de participar
    Nombre de seguidor:ana belén


    Email:anasorren(arroba)gmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?en cuatro s, m ,l, xl


    ¿por que te gustaría probarla?he oido mucho hablar de ella pero no me atrevo a a gastarme ese dinero sin saber si me va bien, esta sería una buena oportunidad para poder hacerlo.


    ¿que talla elegirías?la M

    ResponderEliminar
  13. Hola, se me acaba de cortar la linea y creo que no ha salido mi comentario, así que repito.

    Nombre de seguidor:ana belén


    Email:anasorren(arroba)gmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?en cuatro, s, m, l ,xl


    ¿por que te gustaría probarla?
    He oido hablar mucho de ella pero no me atrevo a gastarme ese dinero y que luego no me vaya bien. así que esta sería una buena oportunidad.

    ¿que talla elegirías?la M

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Nombre de seguidor: mariamelg

    Email: airammelg@gmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? En 4 tamaños, S, M, L, XL

    ¿por que te gustaría probarla? Me gustaría probarla porque por lo poco que he oído sobre ella me parece interesante, cómodo, más económico, en fin, que me ha picado la curiosidad por conocer más sobre estas copas.

    ¿que talla elegirías? Creo que una M, aunque no estoy muy segura.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo también quiero

    Nombre de seguidor: Anita

    Email:anita-g-l@hotmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? En 4 tamaños: S, M, L Y XL.

    ¿por que te gustaría probarla? Porque las referencias que tengo de ella son muy buenas y creo que es una opción cómoda, higiénica y práctica.

    ¿que talla elegirías? La M

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Me parece super ecológico y económico, tengo muchas ganas de probarlas :)

    Nombre de seguidor: Maquiyonkis

    Email: maquiyonkis@gmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? 4 tamaños (S, M, L y XL)

    ¿por que te gustaría probarla? Le vendría genial a mi bolsillo y al medio ambiente :)

    ¿que talla elegirías? La M.

    Link compartido en mi blog: http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto!=) Que cada vez tengo más ganas de probarla :)

    Nombre de seguidor: Lenne

    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? 4 tamaños

    ¿por que te gustaría probarla? Me parece práctica, ecológica y muy económica :) y si podemos ayudar al medioambiente no usando tantos productos desechables.. pues mejor que mejor :)

    ¿que talla elegirías? la talla M

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog -> http://rockandwild.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola..me apunto!
    Nombre de seguidor: Isamar


    Email: isa_mar_68@hotmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? hay 4 tamaños


    ¿por que te gustaría probarla? me pica la curiosidad!


    ¿que talla elegirías? M
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardesss:

    Me gusta mucho la idea.

    Nombre de seguidor: detodounpocoportani

    Email: detodounpocoportani@gmail.com

    ¿En cuantos tamaños está disponible la copa meluna en España? En España esta disponible en cuatro tamaños diferentes, que van desde la talla "S" dias poco flujo a la "XL" dias mayor flujo.

    ¿Porqué te gustaría probarla? A parte de porque me parece un sistema mucho más asequible y ecológico para el medio ambiente y para mi, je je, porque me parece comodo, más delicado y menos dañino con nuestro cuerpo y bastante práctico la verdad.

    ¿Que talla elegirias? dudo entre la "M" y la "L", de pende del dia ya sabes.

    Link compartido en mi blog: http://detodounpocoportani.blogspot.com.es/

    Llevo poco tiempo con el blog, pero mucho siguiendote, aunque hace poco me hice seguidora tuya, je je. Espero pases a verle.

    Muchas gracias por los post y por el sorte y saludos

    ResponderEliminar
  20. Nombre de seguidor: rocio


    Email: rocio.es@gmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? En 4


    ¿por que te gustaría probarla? De hecho, ya la uso, pero como soy un desastre, ya la he calcinado dos veces (la actual es la tercera que tengo)


    ¿que talla elegirías? Mediana

    Gracias por el sorteo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, me apunto
    Nombre de seguidor: caprichos
    Email: caprichos.informacion@gmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? en 4: s, m, l y xl
    ¿por que te gustaría probarla? porqe he leido muy buenas opiniones de ella, además que me parece un producto muy interesante que respeta la salud de la mujer a la vez que respeta el medio ambiente.
    ¿que talla elegirías? creo que la M
    lo publico en el lateral derecho de mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com
    besines

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    ¡Me apunto!
    Nombre de seguidor: enara girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? 4, S, M, L y XL
    ¿por que te gustaría probarla? porque me parece un producto sin ninguna contraindicación
    ¿que talla elegirías? L
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues me parece algo interesante esto... así que me apunto, a ver si hay suerte.

    Nombre de seguidor: Neus :)
    Email: nneeuuss.08@hotmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España? En 4 tamaños, S,M,L y XL.
    ¿por que te gustaría probarla? Es una cosa que me ha llamado la atención, la verdad es que es totalmente natural, es práctico y además es bastante más barato -a la larga- que los otros métodos como tampones o compresas.
    ¿que talla elegirías? Creo que la L.
    Publico en el lateral de mi blog :) condimentandomivida.blogspot.com

    Un besito! y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Nombre de seguidor:
    Mis Cositas de Oriflame

    Email: miscositasdeoriflame@gmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?

    4 tamaños (S, M, L, y XL)


    ¿por que te gustaría probarla?

    Me parece un sistema muy higiénico, podría ahorrarme alergias en un futuro y asi cuido el medioambiente ya que no gastaría en compresas ni en tampones.

    ¿que talla elegirías?

    No estoy segura pero elegiría la M

    Lo publico en el Blog, lateral derecho
    http://miscositasdeoriflame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Nombre de seguidor:paz amor


    Email:eclipsetotal_@hotmail.com


    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?
    s,m,l,xl

    ¿por que te gustaría probarla?

    xq soy joven y llevo un tiempo observando q el flujo menstrual no fluye...se queda como estancado en la vagina...y aveces no necesito ni usar compresas...xo el flujo se keda dentro...y me provoca infecciones...x lo q creo q la copa menstrual m podria venir bien...no m gusto la 1º vez q la vi xo ahora creo q igual seria una solucion xa mi...no la he tnido en mis manos ni la he provado ni nada...

    ¿que talla elegirías?
    y dudo entre la M y la L si tengo q hacer caso d mi situacion usaria una S....a si q no lo se...

    ResponderEliminar
  26. Nombre de seguidor:
    Marisa Ortiz
    Email: paruscristatus@hotmail.com
    ¿en cuantos tamaños esta disponible la copa meluna en España?
    4 tamaños (S, M, L, y XL)
    ¿por que te gustaría probarla?
    Por comodidad, paso muchas horas fuera de casa, y por economía.
    ¿que talla elegirías?
    La L
    Lo publico en el Blog, lateral derecho
    http://www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!